MDV sustenta su actuar empresarial en los principios y valores que rigen a sus socios, dando identidad y garantía a los clientes.
Los valores que rigen a MDV son:
Respeto:
El respeto en MDV Consultores se entiende como el reconocer el derecho ajeno; es el reconocimiento, consideración, deferencia y atención, que se debe a las otras personas. Es una condición para saber vivir y alcanzar tranquilidad en el trabajo.
En la compañía vivimos el respeto cuando:
- Cumplimos con las tareas asignadas, en el tiempo determinado;
- Mantenemos una excelente presentación personal;
- Utilizamos vocabulario y expresiones que den fe de nuestro profesionalismo y respetamos las diferencias de opinión y credo que pueda tener nuestro grupo de trabajo y clientes.
- No tomar las cosas de los demás
- Sabemos escuchar al otro para generar un clima de relación de trabajo positivo y efectivo. Respetar la opinión de los demás.
- Asumimos con una buena actitud las reclamaciones, órdenes de trabajo o solicitudes de los compañeros.
- Cuidamos y sabemos tratar nuestros clientes. Es garantía de imagen.
- Nos respetamos nosotros mismos: auto cuidado, mejora continua, crecimiento como clave para respetar a otros.
Responsabilidad
La responsabilidad en nuestra firma es el cumplimiento de las obligaciones y el cuidado al tomar decisiones o realizar nuestras actividades profesionales. Por esto, vivimos la responsabilidad cuando:
- Actualizamos y reforzamos nuestros conocimientos profesionales, aprovechando las herramientas y facilidades que ofrece la compañía.
- Cumplimos con los procesos y formatos establecidos por la firma para el desarrollo de las actividades.
- Entregamos los informes y compromisos de las labores con compañeros, directivos, clientes, proveedores y otros en el tiempo establecido.
- Cumplimos con lo pactado en el contrato laboral y si hay diferencias se comunican con respeto.
- Asumimos las consecuencias de nuestros actos y decisiones, estando atentos a los temas pendientes.
- Velamos por la seguridad de la compañía, del cliente y de nuestros compañeros. Además del control y cuidado de la información confidencial, la buena imagen, los equipos y herramientas de trabajo.
- Comunicando las críticas necesarias a comportamientos o situaciones inadecuados dentro de la empresa
Confidencialidad
La confidencialidad en MDV Consultores es garantizar el acceso a la información solamente a aquellas personas autorizadas.
Vivimos la confidencialidad cuando:
- Velamos porque la información financiera y legal de los clientes y de la firma no se comparta con personas externas a la compañía, a excepción de momentos es que entidades de control público lo soliciten.
- Del mismo modo, los involucrados firman una declaración de confidencialidad, donde se reitera el compromiso por la privacidad de la información.